Rojas Díaz Durán buscará diputación plurinomial por Morena

Elecciones 2021

10_alejandro_rojas_registro_notas140121.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Laura Arreazola

Jue 14 Enero 2021 16:36

El morenista, Alejandro Rojas Díaz Durán se registró para buscar una diputación federal por la vía plurinominal por Morena.

¿Qué ocurrió? En declaraciones para PolíticoMX, Rojas Díaz Durán confió en que será considerado por su experiencia, pues fue cuatro veces legislador, así como senador suplente de Ricardo Monreal y cuenta con una amplia trayectoria política

“Confío en que se valorará esa trayectoria y esa lucha democrática dentro de Morena para abrir el proceso…confío en que las cosas salgan bien y que haya piso parejo para todos. Porque todos los aspirantes de Morena tienen el legítimo derecho de participar y espero que Morena seleccione a los mejores perfiles porque tenemos que ganar el 2021, sobre todo la mayoría en la Cámara de Diputados y no va estar fácil”, señaló.

Indicó que será una contienda difícil y reñida, además de que los adversarios se están organizando pues pretenden “hacer que tropiece la 4T y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador” por lo cual dijo que es importante que se analice el tipo de perfiles que se presentarán.

“Considero que puedo aportar mucho en la Legislatura y a la agenda legislativa y en otros temas de interés nacional”, puntualizó.

Con información de Pilar Cayetano.

Te puede interesar:
Rojas Díaz Durán pide debate entre Muñoz Ledo y Delgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado