Rojas Díaz Durán impugna ante Morena y TEPJF candidatura de Padierna

Elecciones 2021

05_alejandro_rojas_dolores_padierna_bb210520.jpg

Foto: El economista/Contra réplica

Laura Arreazola

Mar 23 Febrero 2021 12:08

El aspirante de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Alejandro Rojas Díaz Durán presentó una impugnación ante Morena y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en contra de la candidatura por esa demarcación de la que resultó ganadora la diputada federal con licencia, Dolores Padierna.

¿Qué ocurrió? En su cuenta de Twitter, el senador suplente compartió el documento que presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en el que asegura que la encuesta con la que “impusieron” a Padierna fue “patito”.

Aseguró que él, en su carácter de aspirante no apareció en la encuesta, por lo que violaron la convocatoria y sus derechos.

Contexto. La candidatura de Padierna se dio a conocer la semana pasada, misma que Rojas Díaz Durán peleó desde que se registró como precandidato. En su momento señaló que sería una burla que la pareja René Bejarano -Dolores Padierna estuviera en la contienda y llamó a evitar el dedazo.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Monreal, Padierna, Bejarano y Biby Gaytán en la pelea por elecciones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado