RSP ficha a Fidel Kuri, expresidente de los Tiburones, para diputación

Elecciones 2021

Fidel Kuri anuncia cambio de ciudad de los Tiburones Rojos

www.acropolisveracruz.com

Político MX

Vie 26 Marzo 2021 19:38

Fernando González Sánchez, dirigente nacional del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), confirmó que sumó a Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones, quien se perfila como candidato a una diputación federal.

¿Qué se dijo? A través de redes sociales González Sánchez le dio la bienvenida a RSP también a Elízabeth Morales, exalcaldesa de Xalapa y exdiputada federal, con quienes compartió una fotografía.

“Políticos veracruzanos distinguidos, que sin duda con su trayectoria y trabajo contribuirán a un trabajo más apegado a la gente, a formar una sociedad progresista”, destacó el dirigente del partido.

Antecedente: Fidel Kuri Grajales ha estado en la política de la mano del PRI, partido en el que fue electo diputado federal suplente de 1997 a 2000, diputado al Congreso de Veracruz de 1998 a 2001 y en dos ocasiones diputado federal del Distrito 15 de Veracruz con cabecera en Orizaba: a la LXI Legislatura de 2009 a 2012 y a la LXIII Legislatura de 2015 a la actualidad.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Te puede interesar:
INE quita registro a 3 candidatos a gubernaturas: Morena, RSP y local

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado