Sí por México apoyará a candidatos que cumplan 3de3, exhibirá quien no

Elecciones 2021

08_lanzamiento_si_por_mexico_201020_km.jpg

Foto: TW/@dicesmx

Político MX

Mié 10 Febrero 2021 20:03

La plataforma denominada como "Sí por México", que cuenta con la participación de personajes como la periodista Beatriz Pagés, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y el empresario Claudio X. González, anunció que pedirá a los candidatos que busquen su apoyo presenten sus declaraciones 3 de 3 de cara a los comicios de este 2021.

"El 3 de marzo la organización lanzará una plataforma digital en la que las candidatas y candidatos y los senadores del PAN, PRI y PRD podrán comprometerse públicamente. Exigirá además que todas y todos presenten su declaración 3 de 3 en materia de transparencia y la declaración 3 de 3 contra la violencia. Al inicio de las campañas Sí por México hará públicos los nombres de quienes si y quienes no firmaron", señalaron a través de un comunicado.

Por otro lado, reiteraron su labor por buscar que los partidos políticos dejaran atrás sus diferencias con el objetivo de "sumar fuerzas en torno a una agenda ciudadana para levantar al país de la pandemia, de las crisis económica, de la inseguridad y de la zozobra generalizada". Con esto en cuenta, afirmaron que la coalición "Va por México", que está conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es la única opción viable para que el país pueda salir de los problemas mencionados anteriormente.

Te puede interesar:
Sí por México, Futuro 21 y 10 organizaciones apoyan bloque PAN-PRI-PRD

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado