Salgado dice que mujeres son motor para 4T ante acusación de violación

Elecciones 2021

salgado_macedonio_notas16231118.jpg

Foto: Notimex

Andrea Cruz

Lun 15 Febrero 2021 12:05

Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, apuntó que las mujeres son el motor de la Cuarta Transformación esto al formalizar su registro ante el Instituto Electoral local y ante los señalamientos de violación y acoso sexual en su contra.

¿Cómo lo dijo? En conferencia de prensa tras registrarse como candidato de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), el senador con licencia aprovechó para dar un mensaje: “Quiero hacer un reconocimiento público a la mujer guerrerense porque las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación, sin ellas no hay Cuarta Transformación”.

Protestas. En el marco de su registro, mujeres de la Colectiva Feminista Nacional realizaron un preformance como protesta a la candidatura de Salgado Macedonio. Con la canción “Un violador en mi camino”, se pidió que el senador con licencia no reciba impunidad.

Cabe recordar que en Morena aún se revisa una queja en su contra y se evalúa si se procede o no contra el aspirante a la gubernatura.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Félix Salgado se registra como candidato de Morena al gobierno de Gro.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado