Salomón Chertorivski se suma a MC, coordinará en CDMX para 2021

Elecciones 2021

05_salomon_cher_mc_notas191120ct.jpg

Foto: MC

Pilar Cayetano

Jue 19 Noviembre 2020 14:11

Movimiento Ciudadano (MC) sumó a Salomón Chertorivski, exsecretario de Salud, a su movimiento, donde se encargará de coordinar los "esfuerzos electorales" en Ciudad de México para 2021 y para el proyecto para la capital en 2024.

“Lo hago porque la cerrazón del Gobierno ha clausurado la posibilidad de diálogo y pluralidad: argumentar, interpelar y proponer caminos para corregir son acciones que se enfrentan a una vía clausurada. Ante esto, el paso al frente es obligado”, explicó Salomón Chertorivski.

¿Por qué importa? Chertorivski destacó que Movimiento Ciudadano ofrece una alternativa a la” prisa destructiva” que viven el país y la ciudad; así como a las crisis que nos afectan obligan a actuar y a suscitar un cambio en la política democrática y en lo electoral.

¿Qué se dijo? Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), expresó su agrado por ver a “personas que admiro y que no son militantes de MC todos, pero sí de causas en las que creemos y en ese sentido Chertorivski tiene un papel preponderante e inspirador para quienes hemos decidido estar al frente de la lucha partidista, política y electoral”.

Antecedente:

Un día antes, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dio a conocer la incorporación de Martín Vivanco, a su proyecto político de Movimiento Ciudadano, quien se sumará a las tareas del Movimiento a nivel nacional y local en el estado de Durango.

Te puede interesar:
MC podría sumar a priistas descontentos por alianzas con PAN y PRD

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado