Samuel García asegura que él y Colosio son la mejor mancuerna para NL

Elecciones 2021

samuel-garcia-luis-donaldo-colosio-020221.jpg

Foto: Infobae

Político MX

Mar 02 Febrero 2021 14:54

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, aseguró que Luis Donaldo Colosio Riojas tiene el perfil más preparado para la alcaldía de Monterrey, al tiempo que aseguró que son la mejor mancuerna para la entidad.

“Más que compañeros de instituto político, Luis Donaldo es el mejor perfil para la capital, es amigo, compañero desde la carrera de derecho y sobretodo un equipazo. No le deseo éxito porque ya lo tiene y ese brillo que lleva está claramente en las encuestas tres a uno le pese a quien le pese”, señaló García.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Milenio, en conferencia de prensa el aspirante a la gubernatura aseguró que sus rivales se están “lamiendo los bigotes” debido a un presunto pleito entre los emecistas.

“(Quienes) estén pensando o creyendo que en MC iba a haber división o confrontación, se equivocan. Este domingo estuvimos aquí trabajando de 11 a 4 de la tarde en el mejor proyecto, porque les quiero recordar que esto se trata de equipos, de proyectos y no de personas ni de Samuel García”, añadió.

Te puede interesar:
Congreso de NL da licencia a Colosio, buscará alcaldía de Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado