Samuel García respalda a Colosio Riojas ante ataques por candidatura

Elecciones 2021

samuel-garcia-luis-donaldo-colosio-020221.jpg

Foto: Infobae

Dulce Álvarez Medina

Mar 23 Febrero 2021 14:43

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), respaldó a Luis Donaldo Colosio Riojas, quien busca la alcaldía de Monterrey para las elecciones del próximo 6 de junio, ante las ilegalidades que ha sufrido en su contra por parte del Ayuntamiento de dicho municipio para obtener su candidatura.

“Lo bueno compadre Luis (Donaldo Colosio Riojas) es que con esto no solamente demostraste la legalidad, también que la ciudadanía de Monterrey, de Nuevo León, los medios, columnas y articulistas también te dan la razón”, expresó.

¿Qué se dijo? En un video publicado en sus redes sociales, García Sepúlveda consideró que la legalidad de Colosio Riojas “fue evidente”, mientras que los ataques por parte del PRI para obstaculizar su candidatura fueron artimañas del exgobernador de la entidad, Rodrigo Medina, apoyados por Francisco Cienfuegos, precandidato del tricolor a Monterrey y Adrián de la Garza, quien busca la gubernatura de la entidad.

“Fue tan evidente la legalidad de Luis Donaldo Colosio aspirar a la alcaldía por Monterrey y tan torpes, corruptas y mafiosas las artimañas de Medina y abogados del PRI por bajarlo que ya se tuvieron que rajar. Fue tan dura la trapeada mediática de las trampas del PRI que ayer en la noche tuvieron que salir a rajarse a desdecirse que si lo van a dejar contender”, precisó.

Te puede interesar:
Colosio denuncia penalmente a secretario del Ayuntamiento de Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado