Colosio y Samuel García serán precandidatos de MC a gubernatura de NL

Elecciones 2021

colosio_samuel_garcia_gubernatura_nl_mc.jpg

TW: @MovCiudadanoMX

Pilar Cayetano

Dom 15 Noviembre 2020 16:48

El partido Movimiento Ciudadano (MC) informó que el diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas y el senador Samuel García serán precandidatos de su movimiento, por lo que realizarán un proceso interno de selección para definir la candidatura a gobernador del estado de Nuevo León en las elecciones de 2021.

“Movimiento Ciudadano tendrá al mejor candidato para gobernar Nuevo León: el senador @samuel_garcias y el diputado @colosioriojas hoy anunciaron que serán precandidatos de nuestro movimiento”, escribieron en redes sociales.

¿Qué sigue? Se emitirá una convocatoria el próximo 20 de noviembre, donde se incluirán los detalles del procedimiento para elegir al candidato de MC y la precampaña se realizará del 25 de noviembre de 2020 al 8 de enero de 2021.

¿Qué se dijo? En un comunicado difundo por senador señala que el procedimiento fue acordado durante una reunión de trabajo entre el coordinador nacional, Clemente Castañeda, el coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Agustín Basave, el presidente del Consejo Nacional, Dante Delgado, y el coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Monterrey, Horacio Tijerina.

Te puede interesar:
Clemente Castañeda proyecta triunfo de MC en NL y Colima en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado