Si no hay acuerdo, el PT se irá solo en las elecciones de Sinaloa

Elecciones 2021

01_foto_logo_polls_tamano_nota_181220.jpg

Foto: Polls.mx

Político MX

Mar 22 Diciembre 2020 18:30

“Si no hay definición para mañana, el miércoles estaremos anunciando que, en el PT Sinaloa vamos todos”, afirmó el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Leobardo Alcántara en relación a las mesas de negociación que se han establecido para concretar la coalición entre los partidos de Morena, PT y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el proceso electoral del 2021.

Tras días de negociación entre los partidos sin llegar a acuerdos, el dirigente manifestó que Morena no quiere ceder sus espacios y no ha considerado las propuestas de candidatos que el PT tiene para la gubernatura de Sinaloa y el resto de los cargos de elección popular.

“Morena no ha querido aceptar las candidaturas a gobernador que traemos en el PT y no quiere que entremos a la participación para encuestarnos y en el proceso de la coalición, el PT también tenga derecho a proponer a candidatos… de no haber acuerdos la alianza se podría romper”, aseveró.

Entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa que la dirigencia nacional del PT propone para Sinaloa, se encuentran el mismo Leobardo Alcántara, el diputado federal Fernando García y Víctor Manuel Díaz Simental.

Con información de Rio Doce

Te puede interesar:
El IEE Sinaloa fija topes de campaña para las precandidaturas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado