Suman 11 diputados que dejan curul por contender en elección en Puebla

Elecciones 2021

congreso-puebla-c.jpg

Foto: FB @hcongresopuebla

Político MX

Vie 12 Febrero 2021 13:23

El pasado jueves, tres diputados más pidieron licencia al Congreso de Puebla para separarse del cargo por tiempo indefinido, con ellos suman 11, es decir, una cuarta parte de los legisladores, que dejaron su curul para contender en la elección del próximo 6 de junio.

Se trata de los diputados locales Raymundo Atanacio Luna, María del Carmen Saavedra Fernández, Emilio Ernesto Maurer Espinosa, que se separaran del cargo por un tiempo mayor a treinta días desde el próximo tres de marzo.

Anteriormente, se desprendieron del cargo el perredista Armando García Avendaño, además de los legisladores Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales, Jonathan Collantes Cabañas, Josefina García Hernández, Liliana Luna Aguirre, Carlos Morales Álvarez y Guadalupe Muciño Muñoz.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Chelís tiene competencia para alcaldía de Puebla: buscan 8 candidatura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado