Víctor Arteaga asegura que medios de comunicación están ofendidos por el mal trato de autoridades de la 4T en Veracruz

Elecciones 2021

Víctor-Hugo-Arteaga.jpg

Foto:Fuentes de Político MX

Político MX

Jue 01 Abril 2021 15:27

Víctor Hugo Arteaga, candidato a la diputación local al Congreso de Veracruz por Redes Sociales Progresistas (RSP), consideró que los medios de comunicación en el estado se encuentran “ofendidos” por el mal trato de las autoridades estatales en la administración de la 4T, por lo que se comprometió a que de ganar en las elecciones del 6 de junio de 2021 estudiará los tratos y empresas de comunicación y periodísticas que han recibido pautas o campañas oficiales, para que se cumplan las leyes de contratación de publicidad en la entidad.

¿Por qué importa? Víctor Hugo Arteaga afirmó que hay documentos públicos oficiales, con los que se puede comprobar cómo existe una línea de contratación a medios a modo para promover la ideología de la administración central.

“Por otra parte, los medios están agraviados en Veracruz. Porque el trato ha sido injusto, déspota y condicionado, para la contratación de la publicidad oficial. Existe una Ley en ese sentido y tenemos las pruebas de que se ha violentado sistemáticamente para hacer las contrataciones”, añadió.

¿Qué más se se dijo? El candidato de RSP recordó que los medios deben cumplir con la ley electoral y dar el mismo espacio a todos los candidatos, dando el mismo espacio en papel, aire y cuadro, a todos los partidos “porque el que no lo haga se va a meter en broncas reales”.

Te puede interesar:
Asesinan a balazos a excandidata del PAN a alcaldía en Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado