Vizcaíno pide no caer ante quienes buscan detener el cambio en Colima

Elecciones 2021

indira_vizcaino_no_victimizarse.jpg

Político MX

Sáb 09 Enero 2021 12:29

La precandidata de Morena a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, luego de recibir ataques por su registro, pidió a la ciudadania no caer ante políticos que buscan detener el cambio.

“Se necesita llegar a una campaña de hacer propuestas y no caer en este tipo de provocaciones. Yo haría un llamado para que no sean víctimas de este grupo de políticos, de políticas, que quieren detener el cambio, que quieren detener a la transformación en Colima y ante su desesperación de perder todos sus privilegios recurren a estos actos de intolerancia y de violencia. Eso es no es lo que quieren las y los colimenses”, señaló.

¿Qué ocurrió? La precandidata y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado recibieron varias criticas y agresiones horas después de salir de las oficinas del Instituto Electoral Estatal en donde se hizo oficial el registro.

Vizcaíno dijo que se respeta la libertad de expresión pero que esta tiene límites cuando se trata de actos de violencia. Asimismo aseguró que las mujeres están listas para gobernar.

Te puede interesar:
Vizcaíno se registra como precandidata de Morena ante el IEE de Colima

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado