Cercano al exgobernador Aristóteles Sandoval estaría negociando con Morena su salida del PRI en Jalisco

Manuel Alfaro Lozano ha hecho públicas sus intenciones de ser el candidato de la oposición para Zapopan, aunque esto podría cambiar

Cercano al exgobernador Aristóteles Sandoval estaría negociando con Morena su salida del PRI en Jalisco
El priista busca participar en las elecciones de este junio
Foto: Alito Moreno/Twitter

El exdiputado del PRI en el estado de Jalisco, Manuel Alfaro Lozano, quien estaría buscando dejar el tricolor junto a varios excolaboradores del exgobernador Aristóteles Sandoval, asesinado en el 2020.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y no solo eso, pues fuentes cercanas a Político MX, nos cuentan que Alfaro Lozano, colaborador cercano del exgobernador de Jalisco, estaría negociando con Morena su posible salida del tricolor junto con excolaboradores de Sandoval.

Alfaro Lozano busca llegar a ser uno de los contendientes por el gobierno municipal de Zapopan por la coalición Fuerza y Corazón por México. El pasado 22 de diciembre, el dirigente del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno mostró apoyo a sus aspiraciones.

En caso de unirse a Morena, quedaría pendiente su candidatura para el municipio, pues la coalición guinda ya había establecido a Pedro Kumamoto como el abanderado de la alianza de la 4T.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]