Cercanos a Alito critican a exgobernadores por puestos en embajadas

Fuentes de Político MX destacan que si se quiere conocer el punto de vista de Alejandro “Alito” Moreno basta con revisar los comentarios de sus cercanos.

Cercanos a Alito critican a exgobernadores por puestos en embajadas
Cercanos a Alito critican a exgobernadores

Fuentes de Político MX destacan que si se quiere conocer el punto de vista de Alejandro “Alito” Moreno basta con revisar los comentarios de sus cercanos; por ejemplo, el diputado local, Julio Covarrubias, quien criticó que los exgobernadores priistas convertidos en diplomáticos no fueran congruentes y leales. 

Covarrubias dijo que se les dio todo: formación, experiencia, y trayectoria, pero ellos respondieron anteponiendo sus intereses personales.

Lo anterior en el tenor del tuit que lanzó Alito Moreno, donde amagó con que si los exgobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa González aceptan los nombramientos hechos por el presidente Andrés Manuel López Obrador serán sancionados o hasta expulsados. 

“Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos”, dijo el líder priista. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]