'Cerillo' paga deuda con moneditas de propina y se hace viral

El préstamo fue saldado en monedas debido a que la persona que lo solicitó obtiene sus ingresos trabajando como ‘cerillito’.

'Cerillo' paga deuda con moneditas de propina y se hace viral
Foto: Mechas Lupita Santos

Es común encontrarse en redes sociales como Facebook historias de usuarios que exponen a personas por no realizar el pago de un préstamo o por deber algún producto o servicio, esta vez el caso es diferente.

Esta vez, el usuario “Lupitas Santos” narra que hace un par de meses una persona se le acercó a pedirle un préstamo por la cantidad de mil quinientos pesos, asegurando que en exactamente 8 meses se los pagaría, ella decidió prestarle la cantidad porque le había gustado su sinceridad.

Pasado el tiempo y sin tener que recordarle la fecha, la misma persona se acercó a realizar el pago “hoy ya no me acordaba y vino muy temprano y me pagó los 1.500 ???????????????????? así con puras moneditas” escribió.

En su publicación se aprecian varias torres de monedas de 1, 5 y 10 pesos, entre todas juntaban los mil quinientos que se habían pedido prestados. 

El préstamo fue saldado en monedas debido a que la persona que lo solicitó obtiene sus ingresos trabajando como ‘cerillito’ en tiendas departamentales, en los comentarios de la publicación los demás usuarios de Facebook reconocían los valores de la persona, debido a que aseguran “no todos tienen la costumbre de pagar sus cuentas".

Con información de Milenio