César Bono recuerda a Octavio Ocaña a 3 meses de su muerte: “Ojalá me hubiera ido yo”
Han pasado cerca de 3 meses desde el fallecimiento de Octavio Ocaña y sin duda es uno de los casos que más ha entristecido al país debido a su temprana aparición en la pantalla chica.
Han pasado cerca de 3 meses desde el fallecimiento de Octavio Ocaña y sin duda es uno de los casos que más ha entristecido al país debido a su temprana aparición en la pantalla chica. El actor interpretó a Benito Rivers en la serie “Vecinos” durante muchos años, uno de las personas que más cerca estuvo de él durante su carrera actoral es César Bono, quién interpreta a Frankie Rivers, “papá” del personaje.
Recientemente durante una entrevista, el actor realizó una fuerte declaración al programa “Chisme no like”. Cesar expresó su tristeza ante la partida del “actor más joven de la serie” y mencionó que hubiera preferido ser él quién perdiera la vida.
“Muy triste en el sentido de que se fue el actor más joven de la serie, lo cuál siempre será una tragedia, lo digo sinceramente, con el corazón en la mano, ojalá me hubiera ido yo; que he tenido la oportunidad de vivir muchas cosas que no pudo vivir Octavio” mencionó.
Sin duda, Octavio Ocaña sigue siendo recordado con mucho cariño por los televidentes y todos sus compañeros de trabajo quienes hasta día de hoy denuncian las injusticias que vivió el actor.
El actor murió a los 22 años y comenzó su carrera en la actuación a los 6 años de edad, su fallecimiento se dio tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en la cual recibió un impacto de bala, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue disparada accidentalmente por él.
Con información de Milenio.