César Cravioto buscará perfilar la línea para defender la reforma electoral

Fuentes advierten que podría ser este 2022 cuando asesten el golpe final al liderazgo de Monreal.

César Cravioto buscará perfilar la línea para defender la reforma electoral
César Cravioto buscará perfilar la línea para defender reforma

El senador y vocero de la bancada de Morena, César Cravioto, busca desarrollar una plataforma para apoyar la reforma electoral que planea el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde el líder de los morenistas, Ricardo Monreal, no sea el único interlocutor. 

Fuentes de Político MX informan que el senador César Cravioto perfila una línea discursiva por la que defenderá la reforma electoral que eventualmente presentará el Ejecutivo Federal, y es que junto con el grupo de senadores disidentes a Monreal, espera desarrollar una plataforma de comunicación que apoye al presidente López Obrador.

Esta vez buscan que no utilice al zacatecano como único interlocutor, por lo que nuestras fuentes advierten que podría ser este 2022 cuando asesten el golpe final al liderazgo de Monreal, quien, acusarían, ya está distraído de los temas parlamentarios con su ruta para la candidatura presidencial.

Ricardo Monreal muestra en el discurso que hay unidad al interior del partido, pero posturas encontradas con el presidente López Obrador han ventilado lo que sucede en la bancada a puerta cerrada.

Él mismo ha señalado a sus detractores que no son tiempos de divisiones internas, sino de unidad nacional necesaria.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]