César Verástegui confirma renuncia como secretario de Gobierno para ir por la gubernatura de Tamaulipas

"El viernes los vamos a invitar a un almuerzo, esperamos tener ya la información precisa para entregársela. Entonces creo que de ahí va a partir el hecho de que se tome una decisión de entre todos los actores”, dijo.

César Verástegui confirma renuncia como secretario de Gobierno para ir por la gubernatura de Tamaulipas

César Verástegui Ostos confirmó su renuncia como secretario de Gobierno, para competir por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, con el Partido Acción Nacional (PAN) en este 2022. 

¿Qué se dijo? “El viernes los vamos a invitar a un almuerzo, esperamos tener ya la información precisa para entregársela. Entonces creo que de ahí va a partir el hecho de que se tome una decisión de entre todos los actores”. 

El funcionario estatal destacó que tiene plena confianza en el trabajo y el tiempo que ha dedicado al servicio público y que ha tenido oportunidad de conocer a mucha gente que hoy tiene una concepción muy clara de lo que es su persona, de lo que puede hacer y de la forma en que puede servirle a Tamaulipas.

“Esperamos que entre todos podamos tomar una buena decisión y que esa decisión la sociedad la acoja como suya. La decisión que se tome la voy a aceptar sin mayor problema”, añadió.

Con información de El Universal