César Yáñez fue presentado en los patios de la Segob

César Yáñez tuvo un gran recibimiento en los patios de la Secretaría de Gobernación, tanto que ya alistan reuniones con diversos grupos sociales

César Yáñez fue presentado en los patios de la Segob
César Yáñez Centeno, subsecretario de Gobernación
Foto: Twitter

Dicen que el que tuvo gran recibimiento fue el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, César Yañez Centeno, quien fue presentando en los patios de la dependencia. 

Te recomendamos: César Yáñez ayudaría a Adán Augusto rumbo a las elecciones 2024

Fuentes de PMX cuenta que fue tanto que en las oficinas ha sido reconocido por los trabajadores y Yañez ya alista reuniones con diversos grupos sociales y hasta algunas giras.

El 29 de junio Yáñez fue designado al cargo, es conocido por la cercanía que mantiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador ya que ha estado a su lado durante 27 años.

AMLO y César Yáñez se conocieron en 1997, cuando eran militantes en el PRD, y después fue el encargado en llevar a cabo su campaña presidencial, estuvo a su lado en sus dos derrotas presidenciales en 2006 y 2016, al igual que en su triunfo en 2018.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]