Chapo Guzmán compró 50 mil rosas para su hijo asesinado

La presunta aprehensión y liberación de Ovidio Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, ha causado polémica y puso en el ojo de la opinión pública a los otros hijos del capo. Uno más murió por un supuesto ajuste de cuentas en mayo de 2008, hecho por el que el Chapo compró 50 mil rosas.

Chapo Guzmán compró 50 mil rosas para su hijo asesinado
Chapo Guzmán compró 50 mil rosas

La presunta aprehensión y liberación de Ovidio Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, ha causado polémica y puso en el ojo de la opinión pública a los otros hijos del capo. Uno más murió por un supuesto ajuste de cuentas en mayo de 2008, hecho por el que el Chapo compró 50 mil rosas.

De su segundo matrimonio con Griselda López Pérez el Chapo tuvo cuatro hijos, Ovidio, Grisella Guadalupe, Joaquín y Edgar Guzmán López, este último es el único de los hijos del capo que ha perdido la vida.

Édgar Guzmán López fue asesinado el ocho de mayo de 2008, en un estacionamiento de un centro comercial, en Sinaloa. Presuntamente señalan que su homicidio se trató de un ajuste de cuentas con los Beltrán Leyva, sin embargo se desconoce si se dedicaba a actividades ilícitas.