‘Checo’ Pérez hizo la vuelta más rápida en la tercera práctica del GP México

El mexicano está logrando marcas importantes en el Gran Premio en su país.

‘Checo’ Pérez hizo la vuelta más rápida en la tercera práctica del GP México

El mexicano Sergio “Checo” Pérez hizo la vuelta más rápida en la tercera práctica del Gran Premio de México con un tiempo 1:17.024 ,esto previo a la calificación, que será esta tarde. Antes sufrió un accidente en la primera práctica al impactar la parte trasera de su bólido, pero a pesar de ello firmó el cuarto mejor tiempo de ésta, 1:18.610. En la segunda, el oriundo de Guadalajara mejoró y cronometró 1:17.817, el número 4 de la jornada. 

¿Por  qué importa? El Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México recibe nuevamente al evento de la Fórmula 1 tras dos años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a la cancelación de la edición 2020. En este 2021, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de la escudería Red Bull, buscará ganar por primera vez el Gran Premio de su país, en el que su mejor resultado ha sido el séptimo lugar, que obtuvo en 2017 y 2019.

¿Qué se ha dicho? En el primer día de pruebas, Pérez aseguró que en el Gran Premio de la Ciudad de México es importante posicionarse entre los primeros lugares de la parrilla de salida. “Es muy especial regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez. Hoy fue impresionante y eso que es apenas el primer día. La cantidad de gente que hay los escucho cada que llego a los ‘pits’, hay tantos gritos y apoyo, espero darles una buena calificación”,  apuntó ‘Checo’.