Chen de Exo y su esposa serán padres de su segundo hijo

Apenas el pasado 16 de noviembre, el medio Newsen retomado por el portal Soompi confirmó que la esposa de Chen está nuevamente embarazada y en la espera del segundo hijo de la pareja. 

Chen de Exo  y su esposa serán padres de su segundo hijo

Así es: el integrante de la banda de K-pop EXO, Chen, será padre por segunda ocasión. De acuerdo con reportes por parte de la prensa surcoreana se dio a conocer que el artista asiático de 29 años de edad está en espera, al lado de su esposa, de ser padres por segunda ocasión. 

Apenas el pasado 16 de noviembre, el medio Newsen retomado por el portal Soompi confirmó que la esposa de Chen está nuevamente embarazada y en la espera del segundo hijo de la pareja. 

Asimismo, la agencia detrás del artista y la boyband formada en 2011, SM Entertainment, confirmó para la prensa que “Es cierto que la esposa de Chen está embarazada de su segundo hijo”.  

Chen dio el anuncio de su matrimonio y la espera de su primer hijo en el ya lejano enero de 2020, antes de comenzar la pandemia por covid-19. Asimismo, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en el mes de abril del mismo año. 

Cabe resaltar que no se habla públicamente de la identidad de su esposa, ya que no se trata de una celebridad, y por lo mismo, la boda se llevó a cabo de forma privada y lejos de la atención mediática que podría tener. 

"Tengo una novia con la que quiero pasar el resto de mi vida. Estaba preocupado por las situaciones que surgirían como resultado de esta decisión, pero había estado discutiendo con la agencia y nuestros miembros porque quería anunciar las noticias al menos un poco antes para no sorprenderlos con la repentina noticia", escribió Chen en enero de 2020, también anunciando que tenía "una bendición vino en mi camino", agregó sobre su hijo. 

Sin embargo, el mismo Chen se ha mantenido lejos de la actividad con EXO y del mundo del espectáculo, ya que actualmente está prestando su servicio militar obligatorio, de acuerdo con las leyes de Corea del Sur, y le queda un largo camino tras alistarse el mes de octubre de 2020, por lo que todavía lo veremos lejos de la actividad con su banda o como solista, como lanzó su último sencillo antes de enlistarse, 'Hello'. 

Con información de Milenio