Con la unidad, fortaleza y el trabajo que tiene el PVEM en Chiapas, es suficiente para ser competitivos de cara al 2024, señaló el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Luis Armando Melgar, en reunión con integrantes de los comités municipales del Verde en distintos puntos del Estado.

Se coincidió que el PVEM seguirá siendo un aliado del presidente AMLO y a nivel nacional van juntos. Pero en Chiapas ya hay cimientos sólidos y una gran identificación ciudadana para competir solos y defender las ideas y propuestas en el 2024.

“Lo mejor del Verde en Chiapas es la gente que le da vida, son muchos ciudadanos comprometidos con seguir trabajando honestamente por el bien de las y los chiapanecos, no somos improvisados pues ya se ha gobernado desde distintas trincheras y se seguirá haciendo; estamos listos para pintar de verde a Chiapas,” indicó Melgar.

Se reiteró que hoy lo que Chiapas necesita son propuestas que abonen a transformar la realidad del Estado, que no sea más de lo mismo, ni con falsos liderazgos que confundan la esencia del Verde, pues lo mejor del partido es la honestidad y la confianza de las personas que buscan que a todos nos vaya bien.

“En estos momentos de definiciones debemos aquilatar lo que sí tenemos, y en el Verde hay mucha confianza para caminar solos de cara al 2024 en Chiapas; pero debemos hacerlo bien, para que a todos nos vaya bien; no podemos seguir haciendo lo mismo si queremos algo diferente”, finalizó Melgar.