Christian Nodal protagoniza escena de 'celos' con Belinda en los Billboard

Un reportero su admiración por Belinda, incluso hasta se abrazan para saludarse, situación que no le agradó para nada al cantante.

Christian Nodal protagoniza escena de 'celos' con Belinda en los Billboard
Foto: Telemundo

Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más importantes actualmente en el medio del espectáculo, después de su ‘flechazo’ de amor durante su participación en ‘La Voz Azteca’, se les ha podido ver muy enamorados, sobre todo en esta etapa en la que ya se encuentran comprometidos.

El pasado 23 de septiembre, durante la alfombra roja de los Latin Music Awards 2021, aparecieron los novios y fue Telemundo quien se encargó de entrevistarlos, pero una reacción que tuvo Christian Nodal con la “ojiverde” logró llamar la atención de sus seguidores.

Durante los primeros segundos del video se puede ver como el reportero expresa su admiración por Belinda, incluso hasta se abrazan para saludarse, situación que no le agradó para nada al cantante, porque se pudo ver como la miró. 

Y es que cuando Belinda captó la mirada fija de su novio, inmediatamente se arregló el vestido, extraño que lo hiciera en ese momento de la entrevista. 

Con información de El Imparcial