Christian Nodal y Akwid; la historia de la colaboración más exótica del ídolo mexicano

Christian Nodal se encuentra en un momento de cambio y revolución, de reencontrarse con su esencia; el cantante colaborará con Akwid

Christian Nodal y Akwid; la historia de la colaboración más exótica del ídolo mexicano
El cantante Christian Nodal
Foto: Especial

Christian Nodal se encuentra en un momento de cambio y revolución, de reencontrarse con su esencia, de sacar toda aquella música que había guardado por alrededor de dos años debido a problemas legales con su ex disquera.

El joven originario de Sonora a sus 23 años sigue progresando y aunque ha fusionado el mariachi, con el norteño, pop, salsa y hasta hip hop, Christian Nodal continúa haciendo música para todo aquel que necesite alimentar el corazón y sentirse abrazado por alguna de sus letras.

En una entrevista que recientemente publicó en la revista LifeandStyle dijo que prepara nueva música, algo con lo que se identifica y ahora que es creativamente más libre dentro de Sony Music, la nueva disquera a la que pertenece compartirá proyectos con artistas de otros géneros.

Nodal está por lanzar dos discos, el primero de nombre “Forajido” que incluye canciones de regional mexicano, melodías en donde se reflejan los sonidos de mariachi y norteño, el llamado “mariacheño” que el popularizo, cabe recordar que de esta producción se desprende “Ya no somos ni seremos”, su recién estrenado sencillo con el que ya suma millones de preproducciones.

El segundo disco llevará por nombre “Forajidos” y estará conformado por varias colaboraciones y diversos géneros musical que dejarán a todos con un muy buen sabor de boca, entre los artistas que aparecerán están: C. Tangana, Akwid y Andry Kiddos.

Uno de los artistas que más ha llamado la atención es Akwid, una banda originaria de Los Ángeles, California que fusiona el hip hop con el regional mexicano y que fue muy popular en los años 2000 por temas como “No hay manera” y “Cómo, cuándo y dónde”, de la que Nodal es muy fan.

Esta no es la primera vez que Nodal junto al hip hop con su música, pues lo hizo en el tema “Botella tras botella” que grabó con Gera MX y que superó varios records, colocándose en los primeros lugares en varios países.

Con información de El Heraldo