Chumel Torres de lanza contra Carlos Ballarta por críticas a Chespirito

El polémico influencer hizo uso de sus redes sociales para pedir que separan la obra del artista, pues si no se quedarán sin admirar a nadie.

Chumel Torres de lanza contra Carlos Ballarta por críticas a Chespirito
Foto: El Sol de México

Carlos Ballarta, comediante mexicano, causó tremenda polémica al opinar sobre el trabajo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, pues aseguró que éste fue lo peor que le pudo pasar a la comedia en México. Sin embargo, aunque ha recibido apoyo de muchas personas, también hay quienes lo han señalado por su crítica.

Tal es el caso de Chumel Torres, quien pidió separar la obra del artista. Incluso, mencionó a otros comediantes que estuvieron involucrados con la política. Fue a través de Twitter, en donde Chumel Torres marcó su postura sobre el comentario de Carlos Ballarta y Chespirito, quien logró convertir el tema en tendenciatras asegurar que los productos televisivos de Roberto Gómez Bolaños sólo servían para controlar a la población. 

¿Qué dijo Chumel Torres sobre Ballarta? El polémico influencer hizo uso de sus redes sociales para pedir que separan la obra del artista, pues si no se quedarán sin admirar a nadie. Y es que según su perspectiva, varios comediantes y artistas se han visto involucrados con la política.

Usó como ejemplo a Cantinflas y a Juan Gabriel. “Vato, a Cantinflas le pagó toda la carrera el PRI. Juan Gabriel cantaba en fiestas de gobernadores priistas . Los Tigres en fiestas de narcos. Separen la obra del artista o se van a quedar admirando a nadie”, escribió en Twitter. 

Critican a Chumel Torres por defender a Chespirito Como era de esperarse, su publicación causó tremenda polémica a tal punto que recibió críticas, pues para muchos no había nada bueno por rescatar de Chespirito. 

“Una cosa es separar a la obra del artista, pero no; no se deben de separar. Y es bueno que se empiece a hablar de ello. Como la gran mayoría de los artistas están vinculados al poder y muchas veces funcionan como grandes instrumentos distractores”; “Chumel siendo Chumel”; “¿Quién le paga a Chumel?”;“Critican a esos artistas y aplauden a los motorolas de Jesús Ochoa y Damián Alcázar” y “Vaya que no encuentro fallas en su lógica”, se lee entre las reacciones en contra del comediante. 

La crítica de Carlos Ballarta contra Chespirito El standupero Carlos Ballarta generó polémica en redes sociales, sobre todo en TikTok,luego de que cobró relevancia un fragmento de su participación en el programa Versión Extendidacon Tenoch Huerta donde criticó al comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

"Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana", externó. "Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta", agregó. 

Asimismo, Ballarta dijo que "no suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado. Y digo, por una cuestión de dignidad, de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en 2 fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes". "Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito".

Con información de Milenio

@versionextendidath

“Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia” - @Carlos Ballarta ##AprendeEnTikTok ##CorrupciónVE ##Corrupción ##TenochHuerta

♬ sonido original - VersionExtendidaTH