Chumel Torres responde a las disculpas de AMLO: 'es lo que digo, perdonarse'

El comediante aceptó las disculpas que ofreció el mandatario federal después de que en su conferencia mañanera, AMLO reflexionara de todas las ocasiones que arremetió en su contra.

Chumel Torres responde a las disculpas de AMLO: 'es lo que digo, perdonarse'
FOTO: MARIO JASSO / ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El comediante Chumel Torres respondió a las disculpas que le ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera, en donde el tabasqueño afirmó que reflexionó sobre las críticas que le hizo al personaje de la oposición a lo largo de su administración y consideró que estas, tal vez, eran infundadas. 

Por su parte, Chumel Torres se limitó a escribir en su cuenta de Twitter que él llevaba un tiempo diciendo que eso falta en el gobierno de López Obrador, reconocer errores y ofrecer disculpas. 

"Vamos, todos hemos hecho algo que nos hizo quedar en ridículo. Hay que perdonarse y seguir (...) Es lo que digo, perdonarse", compartió el comediante en sus redes sociales. 

Por su parte, en su conferencia mañanera de este miércoles 26 de octubre, el presidente López Obrador afirmó que se quedó pensando en Chumel Torres después de que lo volviera a criticar por un tuit que publicó en 2020, en donde recomendó a sus seguidores que compraran dólares después de una serie de eventos que pudieron haber provocado una devaluación del peso

"Chumel recomendó, para que vayan a reclamarle, porque seguramente habían comprado dólares y si perdieron, ahora si que como diría el clásico 'y yo por qué', para qué se creyeron eso", comentó el mandatario federal sobre el comediante. 

Político MX te recomienda: Chumel Torres responde a AMLO: voy con Morena o como ‘primer damo’ de Lilly Téllez

Sin embargo, después de reflexionar sus comentarios contra Torres, AMLO le ofreció disculpas porque consideró que el comediante solamente estaba haciendo su trabajo y recordó que su reacción ante las críticas deriva de la "guerra sucia" que sus adversarios han implementado para frenar su proyecto de nación. 

"Me quedé pensando en Chumel, él está en su trabajo y ofrecerle disculpas, creo él entiende que hemos padecido por muchos años de campañas sucias y que no solo van dirigidas a afectarnos a nosotros, sino que también afectan el desarrollo de los pueblos, de los países", aseveró López Obrador durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.