Cierran filas alcaldes morenos

El autodenominado grupo de los 14 busca combatir a los grupos criminales sin límites de cruces estatales y municipales

Cierran filas alcaldes morenos
Siete alcaldías de la Ciudad de México y siete municipios del Estado de México trabajarán con cinco acciones principales

Fuerte suenan las alianzas entre morenos con la firma del Acuerdo Metropolitano de alcaldes y alcaldesas por la Paz y la Seguridad, el autodenominado grupo de los 14 busca combatir a los grupos criminales sin límites de cruces estatales y municipales.

De acuerdo con fuentes de Político MX, comprometidos con realizar acciones conjuntas y compartir información, siete alcaldías de la Ciudad de México y siete municipios del Estado de México trabajarán con cinco acciones principales para el combate al crimen, todo bajo la convocatoria de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada.

Las alcaldesas y alcaldes firmantes son: Armando Quintero de Iztacalco; Francisco Chíguil de Gustavo A. Madero; Berenice Hernández de Tláhuac; Evelyn Parra de Venustiano Carranza; Judith Vanegas de Milpa Alta y José Carlos Acosta de Xochimilco. Mientras los presidentes municipales del Edomex son Adolfo Cerqueda de Nezahualcóyotl; Armando Méndez de Valle de Chalco; Sandra Falcón de Texcoco; Rafael Arvizu de Ixtapaluca; Xóchitl Flores de Chimalhuacán y Fernando Vilchis de Ecatepec.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]