Circulan nuevos videos de usuarios del Cablebús en el sismo del 7 de septiembre

“Solo la gente de Iztapalapa durante el sismo en el Cablebús”, dice uno de los nuevos videos que circulan en Tiktok

Circulan nuevos videos de usuarios del Cablebús en el sismo del 7 de septiembre
Foto: Luis CT / TK

En redes sociales circulan nuevos videos del sismo del pasado 7 de septiembre al interior de las cabinas del Cablebús. Fue en la misma noche que se popularizaron cápsulas en se pudo observar el pánico entre los usuarios, pero también hubo capitalinos que tomaron este incidente con el mejor de los humores. 

“Solo la gente de Iztapalapa durante el sismo en el Cablebús”, dice uno de los nuevos videos que vuelven a circular en donde se observa una cabina prácticamente en toda su capacidad y con la mayoría de jóvenes, gritan y se ríen del balanceo que ocasionó el sismo. 

@iricha88

##sismo ##sismocdmx ##sismocdmx2021 ##iztapalapa ##cablebus ##cdmxtiktok ##sismoresistente ##tiktok

♬ sonido original - Carlos Irineo

En otra de las imágenes se muestra que el temblor de 7.1 grados, con epicentro en Acapulco, Guerrero, un usuario se encontraba solo en la cabina. Sin ningún acompañante, el joven iztapalapense se escucha entre asustado, pero tratando de sobrellevar esta amarga experiencia: “Es tener algo VIP, algo VIP, algo VIP. Ya si me carga la verg… pues será a mi solo. Al chile, ya de noche y lloviendo sí como que da pelas esta madre”, dice el joven identificado como Luis CT en TikTok. 

@luis7u7ct

##septiembre ##temblor ##sismo ##cablebus ##miedo ##temblor2021

♬ sonido original - Luis CT

Cabe destacar que el Gobierno de Ciudad de México sancionará con 100 mil pesos a la empresa italiana Leitner Spa, debido a que el sistema de Cablebús presentó una falla durante el sismo y dejó suspendidos a los usuarios por casi una hora, esto a causa de que la planta de emergencia no funcionó.