Citlalli Hernández afirma que en reto de Morena será comunicar mejor a la clase media los logros de la 4T

La lideresa morenista reconoció como pendientes otorgar salud universal, disminuir los índices de violencia contra las mujeres y pacificar el país.

Citlalli Hernández afirma que en reto de Morena será comunicar mejor a la clase media los logros de la 4T

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, afirmó que el reto de Morena para los siguientes tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es comunicar mejor a las clases medias los logros de la Cuarta Transformación (4T), porque, dijo, existen grupos que desvían los avances de las reformas estructurales del gobierno federal. 

La lideresa morenista reconoció como pendientes otorgar salud universal, disminuir los índices de violencia contra las mujeres y pacificar el país, al tiempo que negó que se esté militarizando el país en materia de seguridad. 

Además, aseguró que con los cambios que ha encabezado el mandatario nacional, su partido volverá a ganar las elecciones de 2024

¿Qué se dijo? “Hay un tema, sin duda, que ha alentado el avanzar de ese proyecto que fue la pandemia, que no estaba en los planes de nadie; sin embargo, me parece que tal el camino, como él lo manifiesta, se está cimentando en el proyecto de nación que se construyó para este momento”. 

“El juicio que debe realizarse hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tendría que hacerse con base en lo que prometió y el avance de ese proyecto de nación que respaldó la ciudadanía en las urnas en 2018”, añadió. 

Con información de Milenio