Ciudad Madero prevé recuperar 500 empleos en ventas navideñas tras pandemia

Sostuvo que la mejora de las actividades económicas ha sido progresiva y con la recontratación de personal en locales del primer cuadro de la ciudad no solo por temporada, sino permanente. 

Ciudad Madero prevé recuperar 500 empleos en ventas navideñas tras pandemia

El director de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez, indicó que con las ventas navideñas y de fin de año se espera la recuperación de por lo menos 500 empleos que se perdieron durante la pandemia de COVID-19

“Nosotros tenemos un estimado que se han perdido 500 empleos tan solo en la zona centro, con este repunte en ventas que se está teniendo, creemos que se va a recuperar, ya se pueden ver los anuncios de que están solicitando empleados, eso habla de una reactivación económica”, indicó el funcionario. 

Sostuvo que la mejora de las actividades económicas ha sido progresiva y con la recontratación de personal en locales del primer cuadro de la ciudad no solo por temporada, sino permanente; de acuerdo con Milenio.

Ciudad Madero echó a andar la Expo Venta Navideña en la Plaza Isauro Alfaro, con 30 expositores que estarán hasta este miércoles de 8 a 8 de la noche con toda clase de mercancías. “Hasta pueden dar sus teléfonos para hacer pedidos, están muy contentos. A nosotros como autoridad nos corresponde abrir este tipo de espacios”.