Clara Brugada da Grito de 2 minutos en Iztapalapa y dice: ¡Viva Sheinbaum, viva AMLO!

El Grito de Clara Brugada tuvo una duración de dos minutos y 32 segundos; posteriormente, tocó la campana y ondeó la bandera de México.

Clara Brugada da Grito de 2 minutos en Iztapalapa y dice: ¡Viva Sheinbaum, viva AMLO!

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, dio un Grito de Independencia muy particular al lanzar arengas por más de dos minutos, incluso dedicadas a la Cuarta Transformación, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por más de dos minutos, Brugada lanzó arengas por las madres de la Patria, Leona Vicario, doña José Ortiz de Domínguez, Gertrudis Bocanegra, la Capitana, por Cuitláhuac, la Lucha por la Justicia y Democracia, así como para aquellos que han resistido la pandemia de COVID-19, que mantiene a Iztapalapa como la alcaldía más afectada.

No obstante, llamó la atención que lanzó arengas con tintes de la 4T:

¡Viva la Cuarta Transformación!

¡Viva Iztapalapa Libre!

¡Viva Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno!

¡Viva nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador!

El Grito de Clara Brugada tuvo una duración de dos minutos y 32 segundos; posteriormente, tocó la campana y ondeó la bandera de México. Finalmente, fueron “Los Askis” los encargados de poner el ritmo en la celebración virtual por el Día de la Independencia.