Clara Brugada, aspirante a la candidatura de Morena por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, designó al senador César Cravioto como su coordinador de campaña en la que busca ser la coordinadora de la defensa de la 4T en la CDMX.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

A través de redes sociales, Brugada Molina dio a conocer su decisión y reconoció a César Cravioto como un “compañero comprometido con los valores de Morena, profundo conocedor de la ciudad y excelente legislador. César viene a fortalecer nuestro mensaje y nuestra propuesta”.

“Cada día somos más los que queremos consolidar la transformación de la ciudad y conservar la esencia de nuestro movimiento. Hoy quiero anunciarles que he decidido nombrar al senador @craviotocesar como el vocero de esta campaña para lograr coordinar la defensa de la #4T en la Ciudad de México”, escribió la alcaldesa con licencia de Iztapalapa.

Por su parte, César Cravioto apuntó que decidió apoyar a Clara Brugada pues considera "es la persona indicada para dar continuidad a la #4T en la #CiudadDeMéxico".

Apenas el sábado pasado, Clara Brugada anunció a Francisco Chíguil como su coordinador de campaña.

Fue también a través de sus redes sociales que Clara Brugada reconoció la decisión de Chíguil, quien además pidió licencia a su cargo como presidente del Consejo Estatal de Morena en la CDMX para cerrar filas con su proyecto.

Afirmó que es tiempo de definiciones y de la toma de decisiones valientes en defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país.

Político MX te recomienda: García Harfuch, el perfil que lograría más alcaldías y diputaciones para Morena en CDMX  

“Es momento de definiciones. Estamos frente a una disyuntiva que no admite ambigüedades o conformismos. Es momento de compromiso y de decisiones valientes. Es momento de salir todas y todos en defensa de la #4T. Vamos juntos con alegría rumbo a la victoria”, señaló Clara Brugada.

Por su parte, Francisco Chíguil pidió licencia por unas semanas como presidente del Consejo Estatal de Morena y como alcalde de Gustavo A. Madero, para acompañar a Clara Brugada en sus recorridos por la Ciudad de México y manifestó su respaldo al proyecto de la 4T.