Clara Brugada, alcaldesa con licencia de Iztapalapa, se declaró lista para registrarse al proceso interno de Morena para buscar la candidatura al Gobierno de la Ciudad de México y convocó a los capitalinos a sumarse a su proyecto rumbo a 2024.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

El video de Clara Brugada se dio a conocer un día después que Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana, hizo oficial su intención de participar en la encuesta de Morena para ser el abanderado a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

A través de un video en redes sociales, Brugada Molina convocó a las personas a unirse a su lucha para encabezar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

Político MX te recomienda: Tras destape, Harfuch lidera el Power Ranking CDMX rumbo a las elecciones 2024

"Estoy lista para registrarme, para contender en esta ciudad y lograr ser la coordinadora de la Cuarta Transformación en la ciudad de México en Morena”, expresó Clara Molina.

“Los invito a todos a sumarse a este gran movimiento para consolidar la transformación de la ciudad. Lo más importante es quien puede dirigir la Cuarta Transformación para profundizarla”, refirió.

“Así que invito a todas las compañeras y compañeros que han luchado a lado de Andrés Manuel López Obrador desde siempre, que han luchado a lado de Claudia Sheinbaum, los invito a todos ustedes a trabajar juntos para hacer de esta ciudad un espacio de derechos y libertades, a continuar con la Cuarta Transformación”, sostuvo.

"Estoy lista y preparada para seguir defendiendo esta Cuarta Transformación de la Ciudad de México”, expuso en su video Clara Brugada.