Clara Brugada, candidata de Morena, PT y PVEM por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que en el Primer Debate por la CDMX, demostrará por qué ella encabeza las preferencias rumbo al día de la elección el próximo 2 de junio. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la abanderada de Sigamos Haciendo Historia, agradeció a sus simpatizantes por el apoyo previo al encuentro cara a cara con sus rivales Santiago Taboada, de Va por la CDMX, y Salomón Chertorivski, de Movimiento Ciudadano

“Gracias por sus mensajes de apoyo, mañana en el Primer Debate ante el IECM demostraremos por qué encabezamos las preferencias y por qué el Segundo Piso de la Transformación será un hecho”, dijo. 

Político MX te recomienda: Santiago Taboada asegura que ganará el primer debate por la CDMX

¿Cuándo y a qué hora es el Primer Debate por la CDMX?

Este domingo a las 20:00 horas, Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski se encontrarán cara a cara en el Primer Debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). 

El debate será moderado por los comunicadores Blanca Becerril, conductora de noticias de El Heraldo Televisión y Hugo Michel, director editorial de Milenio Televisión. 

Los temas: Con una duración de 90 minutos, durante el primer debate abordará temas como desarrollo humano, estado de bienestar, política social, crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas.