Clara Brugada, candidata de Morena, PT y Partido Verde por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que de ganar la elección el próximo 2 de junio regresará la Licencia de conducir Permanente. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de redes sociales, Brugada Molina informó que como jefa de Gobierno de la CDMX promoverá la simplificación de trámites administrativos y la licencia de conducir permanente será uno de los más importantes para beneficiar a la población de la CDMX. 

"Hoy les quiero anunciar que al igual que lo hizo el presidente López Obrador, cuando fue jefe de Gobierno, voy a establecer la licencia permanente para conducir automóvil particular. A partir del 1 de enero de 2025, las personas que cumplan con los requisitos que la ley señala, podrán obtener licencia de conducir permanente", reveló la candidata de Sigamos Haciendo Historia. 

Apuntó que esta medida es parte de la revolución administrativa que llevará a cabo en su administración, de ganar la Jefatura de Gobierno de la CDMX, para reducir los trámites. 

"Conducir un vehículo es una gran responsabilidad, así que vamos a establecer mecanismos muy estrictos y claros para garantizar la protección de peatones y ciclistas y la seguridad víal", sostuvo Clara Brugada a 10 días de las elecciones