“La Ciudad de México seguirá siendo de derechos y libertades, porque ganamos el debate y el próximo 2 de junio vamos a ganar esta ciudad”, afirmó Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, al término del tercer Debate Chilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Acompañada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Ernestina Godoy y Marcelo Ebrard, candidatos al Senado, Brugada manifestó que a poco más de 15 días de finalizar la campaña va arriba en todas las encuestas y Santiago Taboada “ya no creció, ni crecerá, y va en picada hacía la derrota”. 

“Llegamos a este tercer debate y nosotros vamos arriba, muy arriba en las encuestas, y que le quede muy claro a la derecha, llegamos al tercer debate y Taboada no creció en la Ciudad de México y no va a ganar; esta ciudad seguirá siendo de derechos y libertades”, expresó.

En ese sentido, la candidata capitalina por Morena-PT-PVEM reiteró la convocatoria a todas y todos sus simpatizantes para que trabajen estos días de recta final de la campaña, para ganar contundentemente la ciudad.

“Así que vamos con todo a ganar el 2 de junio, vamos con todo a ganar todas las alcaldías, todas la diputaciones locales y federales, a ganar la Presidencia de la República y a ganar la Jefatura de Gobierno”, dijo. 

Al tomar la palabra, Mario Delgado, felicitó a la morenista por su gran desempeño en el tercer debate para la Jefatura de Gobierno, y resaltó su solidez, conocimiento y experiencia en cada una de las propuestas: “por eso nuestra ciudad va a decir sí a que Clara Brugada y Claudia Sheinbaum construyan el segundo piso de la 4T”.

Político MX te recomienda: (VIDEO) Ebrard, Harfuch y Godoy serán consejeros en seguridad de Clara Brugada

También estuvieron acompañando a Clara Brugada en el tercer debate Caty Monreal, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc; Sebastián Ramírez, presidente local de Morena; Martha Ávila, candidata a diputada local; Salvador Guerrero Chiprés, entre otros.