Clara Bruga, candidata de Morena-PT-PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se lanzó contra Santiago Taboada, a quien acusó de ser es candidato del partido que le entregó la ciudad al narco y le cuestionó si no le daba vergüenza ser el candidato del PRI.   

“A ustedes se les cayó el negocio del Cártel Inmobiliario, a ustedes se les cayó hace poco toneladas de cemento encima del Metro, a tí se te cayó la candidatura, vas perdiendo y así te vas a quedar y la pregunta es: ¿cómo no se tea cae la cara de vergüenza de ser el candidato del partido del PRI, de Alito y de Cuauhtemoc Gutierrez?”

La declaración de Brugada vino como respuesta a la acusación de Taboada, quien afirmó que Morena ya se va y el cambio viene, porque a ellos se les cayó el Metro y no han realizado un buen gobierno en la capital del país. 

Político MX te recomienda: ¿Clara Brugada debe 156 millones de pesos? Taboada acusa a la morenista en el debate

“La CDMX está abandonada, se les cayó el Metro, los adultos mayores pelean por medicinas, hoy no sale suficiente agua. Ustedes, Clara, ha hecho el peor gobierno en la historia”, declaró Taboada. 

Santiago Taboada destacó que logró gobernar Benito Juarez durante 2 ocasiones y la hizo la alcaldía más segura. Además subrayó que la elección trata de dos opciones, la de Morena que “representa el fracaso, el retroceso y los malos resultados”, frente a la de la opción que dijo “representa seguridad, futuro y paz”.