Claudia Sheinbaum abrió audiencias virtuales en CDMX: así es como se puede participar

Un guía práctica y sencilla para participar en esos espacios de encuentro con la mandataria capitalina.

Claudia Sheinbaum abrió audiencias virtuales en CDMX: así es como se puede participar

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que escuchará a los ciudadanos por medio de una audiencia virtual por lo que invitó a la población a enviar su respectiva solicitud. Detalló que escuchará las demandas de los ciudadanos para que sean atendidas, lo cual podrá hacerse vía el correo [email protected]

¿Cómo solicitar una audiencia? Hay que enviar la petición con nombre completo, teléfono de contacto y domicilio, así como la confirmación de un correo electrónico propio para ser notificado. En el aviso se notificará la fecha y hora de la cita en la que se llevará a cabo el encuentro virtual, además que se puede agendar una cita llamando al teléfono 5543236858.

Para saber. De acuerdo con el portal del Gobierno local, las Audiencias Públicas virtuales se realizarán los martes y jueves de 6:00 a 7:00 horas por medio del apoyo de la Dirección General de Resolución a la Demanda Ciudadana. Cabe recalcar que las solicitudes son procesada por personal de la Dirección de Atención y Audiencia Ciudadana, Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR).
Con información de Reporte Índigo