Claudia Sheinbaum afirma es ‘tiempo de mujeres’ en evento de Morena

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que “es tiempo de las mujeres” esto antes del mitin de Morena en Coahuila

Claudia Sheinbaum afirma es ‘tiempo de mujeres’ en evento de Morena
La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum
Foto: TW @Claudiashein

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que “es tiempo de las mujeres” esto antes del mitin de Morena en Coahuila para las elecciones 2023 y 2024, la jefa de gobierno destacó que su partido tiene un mayor número de gobernadoras.

“Lo que nos une a nosotros son los ideales, el ideal de un México mejor, del acompañamiento al presidente de la república, de este gran esfuerzo, de está hazaña histórica… y también la continuidad de esa transformación”, mencionó la mandataria capitalina.

Al ser cuestionada sobre su era tiempo de las mujeres respondió: “también es tiempo de las mujeres”.

En el evento de Morena que se llevó a cabo en la Explanada del Centro Cultural Benito Macías en Coahuila, Sheinbaum indicó que siete de las nueve gobernadoras que hay en México son de Morena.

La mandataria capitalina indicó que “hoy nueve mujeres son gobernadoras y siete son de nuestro movimiento. Fue Morena quien le abrió la puerta a las mujeres”.