Claudia Sheinbaum anuncia cambios de Gabinete en CDMX en segundo tramo de su gobierno

Los cambios corresponden a las Secretarías del Bienestar Social, Desarrollo Urbano y Vivienda; Turismo y en la Secretaría del Trabajo. 

Claudia Sheinbaum anuncia cambios de Gabinete en CDMX en segundo tramo de su gobierno
Foto: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció nuevos cambios en su Gabinete, para lo que será el segundo tramo de su administración. Los cambios corresponden a las Secretarías del Bienestar Social, Desarrollo Urbano y Vivienda; Turismo y en la Secretaría del Trabajo. 

"El día de hoy quiero anunciarles algunos cambios en el Gabinete de Gobierno de la Ciudad de México", dio a conocer en un video en redes sociales. 

Dependencia: Quién sale / Quién entra

  • Secretaria de Bienestar Social: Almudena Ocejo Rojo  / Carlos Ulloa Pérez
  • Secretaría del Turismo de CDMX: Carlos McKinley / Paola Félix Díaz
  • Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo: Soledad Aragón /  José Luis Rodrígue Díaz de León 

Nombramientos 

  • Gregorio Gómez Cruz, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) -  
  • Carlos McKinley, titular del Instituto de Planeación de CDMX

Sheinbaum reprochó al Tribunal Electoral por retirar a Díaz de León su curul en el Congreso de CDMX, “Le hicieron una terrible en el Tribunal Electoral quitándolo como diputado local y es un compañero muy valioso, conoce mucho la Ciudad, es un profesional del derecho y va a desempeñar muy bien al frente de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo”. 

Finalmente agradeció: “Quiero agradecerles enormemente su trabajo de todo corazón y el equipo que está entrando ahora con este fortalecimiento de Gobierno de la Ciudad esta entrega que siempre vamos a tener al pueblo de la Ciudad de México”.