Claudia Sheinbaum arranca visitas a alcaldías de la CDMX

Claudia Sheinbaum hará la primera presentación de su Cuarto Informe de Gobierno en el Auditorio Nacional a las 12:00 horas.

Claudia Sheinbaum arranca visitas a alcaldías de la CDMX
Sheinbaum visitará alcaldías con motivo del 4to informe de Gobierno.

Fuentes de Político MX nos informan que desde hoy la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aprovechará su informe para realizar una serie de mítines por las alcaldías.

Político.mx te recomienda: Elecciones 2024. Sheinbaum descarta que sea ‘la candidata’ de AMLO: ‘participaré en encuesta’

Por ejemplo este martes estará en Iztacalco, luego en Venustiano Carranza. Mientras que el miércoles estará en el jardín Santiago Xicoténcatl en Benito Juárez y el jueves en Gustavo A. Madero y el viernes presentará su informe ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México.

Será este lunes 3 de octubre que Claudia Sheinbaum hará la primera presentación de su Cuarto Informe de Gobierno comenzando en el Auditorio Nacional a las 12:00 horas, donde se espera la presencia de invitados especiales.

El evento en la alcaldía Iztacalco, gobernada por Morena, se espera que sea en la explanada de la demarcación a las 16:00 horas. Mientras que a las 19:00 horas, tendrá lugar el evento en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, también territorio morenista.

Este fin de semana, la jefa de Gobierno capitalino estuvo en la toma de protesta de Américo Villarreal como gobernador de Tamaulipas y se llevó el “aplausómetro” frente a las otras “corcholatas” que se dieron cita y que buscan la candidatura a la Presidencia en 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]