Claudia Sheinbaum entrega constancia a primer egresado del Instituto Rosario Castellanos

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum dio a conocer que en esta generación finalizaron su carrera otros 157 alumnos de las licenciaturas.

Claudia Sheinbaum entrega constancia a primer egresado del Instituto Rosario Castellanos
Fabián Isaías Montoya Ramírez, de 23 años, terminó la carrera de Administración de Empresas en el plantel GAM.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, le entregó la Constancia de Créditos al primer egresado del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos”, Fabián Isaías Montoya Ramírez, de 23 años, quien terminó la carrera de Administración de Empresas en el plantel Gustavo A. Madero.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum dio a conocer que en esta generación finalizaron su carrera otros 157 alumnos de las licenciaturas en Ciencias Ambientales, Ciencias de Datos, Contaduría y Finanzas, Derecho y Seguridad Ciudadana, y Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas, pero Montoya Ramírez fue el primero en finalizar tanto las materias como el trámite para titularse.

Fabián Isaías Montoya Ramírez es el primer estudiante del Instituto de Estudios Superiores ´Rosario Castellanos´ en terminar la carrera y quisimos presentárselos el día de hoy, ha terminado ya todos sus créditos y está su madre aquí con nosotros, la señora María Teresa Ramírez de Montoya, que está muy orgullosa de su hijo y nosotros muy orgullosos de ustedes… ya me dijo que quiere llegar hasta el doctorado, así que lo vamos a apoyar”, dijo Sheinbaum.

Mientras tanto, Rosaura Ruiz Gutiérrez, secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), expresó que “el corazón de la política social de la presente administración capitalina es la educación” y el IESRC contribuye a garantizar este derecho.

Con información de Excélsior