Claudia Sheinbaum "festejó" su cumpleaños durante un evento de las asambleas informativas que organiza su partido, Morena, como parte de los llamados "recorridos" que realizan las "corcholatas" durante el proceso interno del partido guinda. 

En este evento, los simpatizantes de Sheinbaum Pardo en el municipio de San Luis Río Colorado, que está ubicado en la entidad de Sonora, decidieron sorprender a la exmandataria capitalina con un pastel y porras cómo muestra de su afecto a la "corcholata". 

"El día de mañana estamos de fiesta porque es el cumpleaños de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Así que les pedimos que canten y toquen las mañanitas con nosotros. Adelante", indicó la maestra de ceremonias del evento morenista.

Político MX te recomienda: MC denuncia a Sheinbaum por último informe como jefa de Gobierno: señala que fue un mitin de destape

Sheinbaum recibió abrazos, flores y pastel para festejar, de manera adelantada, su cumpleaños número 61. Ante esta muestra, la aspirante a la candidatura presidencial de Morena se mostró agradecida por el gesto de sus simpatizantes.