Claudia Sheinbaum hace un llamado para que los capitalinos no tiren agua el Sábado de Gloria

La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheibaum, hizo un llamado para que los ciudadanos de la capital no desperdicien el agua el Sábado de Gloria

Claudia Sheinbaum hace un llamado para que los capitalinos no tiren agua el Sábado de Gloria
La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.com

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheibaum, hizo un llamado este martes, 29 de marzo de 2022, para que los ciudadanos de la capital no desperdicien el agua el Sábado de Gloria por la sequía que se presenta actualmente.

“Estamos en periodo de sequía muy importante y pues no hay que desperdiciar el agua”, Sheinbaum recordó que el desperdicio del suministro es una falta cívica.

También indicó que la ocupación hotelera en la CDMX es del 60%, dijo que muchos de los jóvenes de Estados Unidos y Europa acudieron a la capital por el alto índice de vacunación.

Sheinbaum dijo que cuentan con un crecimiento importante en las plataformas que dicen que hay una ocupación del 95%, indicó que el muchos extranjeros eligieron a la CDMX para realizar home office por el alto índice de vacunación.

Esto durante una conferencia de prensa para anunciar la Semana Santa en Iztapalapa, donde comentaron que será de forma mixta.