La Coordinadora Nacional de los Comités en Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, quien fue elegida como la candidata presidencial de Morena rumbo a las elecciones de 2024, inicia hoy su gira por toda la República, la cual se denomina “La Esperanza nos Une”, esto en Morelia, Michoacán.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

A las 12:30 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, arrancará con la firma del Acuerdo por la Transformación, en el que podrán integrarse al movimiento, incluso la gente que no es morenista.

“En esta gira vamos a iniciar la firma del Acuerdo por la Transformación. Muchos mexicanos y mexicanas, de distintas clases sociales, religiones, librepensadores, mexicanos y mexicanas de distintos oficios, profesiones, se integran a nuestro movimiento”, ha señalado Shienbaum.

La virtual candidata presidencial ha adelantado que durante sus recorridos por el país estará invitando a sumar fuerzas a quien quiera unirse a su movimiento, a quienes "hoy se sienten más representados por el Movimiento de Transformación".

Con ello, la próxima candidata presidencial busca incluir en el movimiento a personas que hasta el momento no son parte de Morena, con el fin de “abrir al movimiento”, que compartan el objetivo de construir lo que ella llama “el segundo piso de la transformación”. 

Asimismo ha indicado que la llevará a cabo los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, dependiendo las necesidades y respetando lo que marcan las leyes electorales.

Esta mañana Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, compartió una foto a través de redes sociales donde se observa a la exjefa de gobierno, quien cerca de las 8 horas de hoy, arribó a la sala A de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para trasladarse a Morelia.

Político MX te recomiendo: Sheinbaum desmiente a Xóchitl Gálvez por reclamo sobre idea de demoler ‘casa roja’: ‘es falso’

“¡Buen domingo! El proceso de transformación no descansa. Nos vamos temprano con nuestra Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, la Dra. Claudia Sheinbaum, hacia Michoacán. ¡Que sea un gran día! #LaEsperanzaNosUne”, dijo el dirigente.