Claudia Sheinbaum niega confrontación con Ricardo Monreal dentro de Morena rumbo a 2024

“Él es un militante de Morena, coordinador del grupo parlamentario de Morena, tenemos buena relación. Nosotros queremos la unidad de Morena siempre”, afirmó.

Claudia Sheinbaum niega confrontación con Ricardo Monreal dentro de Morena rumbo a 2024

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, negó que exista alguna confrontación con el senador de Morena, Ricardo Monreal, y aseguró que cada uno busca desde su trinchera la unidad rumbo a 2024

¿Qué se dijo? “Él es un militante de Morena, coordinador del grupo parlamentario de Morena, tenemos buena relación. Nosotros queremos la unidad de Morena siempre”, afirmó.

La mandataria y el líder de la bancada morenista en el Senado se encontraron en Chilpancingo, durante la toma de protesta de Evelyn Salgado Pineda como gobernadora de Guerrero. En un video que circula en redes sociales, se observa que Sheinbaum y Monreal intercambian algunas palabras mientras se saludan.

“Yo te busco, dime tú, ¿cuándo nos reunimos? Te ves muy bien”, se escucha que Monreal dice a la jefa de gobierno. Mientras tanto, Sheinbaum aseguró este sábado que ese encuentro será para tratar temas que corresponden a Ciudad de México y la relación con el Senado.