Claudia Sheinbaum rechaza que sus viajes a otros estados sean actos de precampaña

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó este domingo que sus salidas a otros estados del país no son por actos de precampaña

Claudia Sheinbaum rechaza que sus viajes a otros estados sean actos de precampaña
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum
Foto: Gobierno de CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó este domingo que sus salidas a otros estados del país no son por actos de precampaña como lo dice la oposición. 

Sheinbaum fue cuestionada por la prensa por los viajes que ha realizado a otros estados del país por actos de precampaña, señaló que sus giras por México son por temas de Morena.

“No, no tiene nada que ver con eso. Hemos asistido por distintos motivos a otras entidades, en algunos casos fue un llamado que se hizo en su momento por nuestro movimiento, en otros casos hablamos sobre el tema de la reforma electoral, que hoy está discutiéndose a nivel nacional y hoy en realidad es una visita totalmente institucional, que tiene que ver con algo que teníamos pendiente con el gobernador Cuitláhuac y por supuesto con los habitantes de Veracruz”, mencionó.

Este domingo Claudia Sheinbaum viajó a Veracruz para reunirse con el gobernador Cuitlahuac García para tratar temas de colaboración en digitalización, turismo y cultura.