Claudia Sheinbaum se registró para participar en la encuesta que realizará Morena para definir al que será el eventual candidato o candidata a la Presidencia.

Sheinbaum Pardo, quien hasta este jueves 15 de junio fue jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acudió a un hotel en la Ciudad de México acompañada de su equipo cercano.

A su llegada, Claudia Sheinbaum fue recibida por simpatizantes que la esperaban con porras y gritos de: “Presidenta, presidenta”.

Acompañada por los dirigentes nacionales, Mario Delgado, presidente nacional, y Citlalli Hernández, secretaria general, Sheinbaum confió en que el proceso interno de Morena sea en proceso de unidad y se dijo lista para la encuesta  de Moreno.

"Estoy convencida de que va a haber un proceso de unidad, que todos estamos a la altura de las circunstancias y a la altura de lo que nos demanda el pueblo de México. Pero les puedo decir que estoy presta pa’ la encuesta. Que estoy lista para el encuentro con el pueblo de México, para recoger los sentimientos de la nación, que queremos la continuidad de la 4T, que llamo con sello propio", señaló.

"Estamos seguros que nos va a ir bien, que muchas mexicanas y mexicanos quieren la continuidad de la 4T y que también que los mexicanos y mexicanas saben que este es tiempo de mujeres", señaló Sheinbaum